• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

📄 2. Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones – SmartAutomate
Última actualización: 14 de mayo 2025

Queremos que te sientas seguro comprando en nuestra tienda. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, puedes solicitar un cambio o devolución.


1. Plazos

  • Dispones de hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto para realizar cambios o devoluciones.

2. Condiciones

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
  • Debes presentar el comprobante de compra.
  • No se aceptan devoluciones de productos abiertos, dañados por mal uso, ni instalados.

3. Costos

  • Si el cambio o devolución es por error del cliente, el costo de envío corre por su cuenta.
  • Si el error fue nuestro (producto equivocado o defectuoso), nosotros cubrimos el envío.

4. Cómo solicitar un cambio o devolución

Escríbenos a contacto@smartautomate.cl con:

  • Número de pedido
  • Nombre completo
  • Motivo de la devolución o cambio
  • Fotografías del producto (si aplica)

5. Reembolsos

Una vez aprobado el caso, se realizará el reembolso a través del mismo método de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles.


6. Excepciones

No se realizan cambios o devoluciones en:

  • Productos adquiridos en liquidación o con etiquetas de “oferta final”
  • Productos que requieren instalación y fueron intervenidos
Envíanos un mensaje de WhatsApp